Grupo OSM

Empresa de mantenimiento en Madrid

En Grupo OSM llevamos más de 20 años dedicándonos al mundo del mantenimiento. Realizamos todo tipo de mantenimiento en edificios, comunidades, pisos, locales, etc. Llámanos desde cualquier punto de la Comunidad Madrid, realizamos nuestros servicios por toda la comunidad.

En nuestra empresa trabajamos por horas en todos nuestros servicios: mantenimiento, albañilería, fontanería y electricidad. Para ofrecer un resultado óptimo, contamos con los mejores profesionales en las distintas ramas que ofrecemos.

Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia y están siempre en formación continua para hacer frente a cualquier tipo de proyecto.

Llámanos con confianza, te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito, detallado y ajustado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros valores

  • Presupuesto sin compromiso

    Contacta con nosotros, te realizaremos un presupuesto gratuito, detallado y sin ningún tipo de compromiso.

  • Experiencia

    Nuestro equipo profesional cuenta con más de 20 años en el sector por lo que tenemos el conocimiento y capacidad necesarios para realizar un trabajo óptimo, siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

  • Calidad

    Aseguramos un servicio de la mejor calidad. Para ello, contamos con los mejores profesionales y utilizamos los mejores materiales para proporcionar un resultado óptimo.